Los rascadores para gato mejores



Muchas son la gente apasionado de los pequeños felinos, sienten una debilidad llena de inocencia y mucho amor para ofrecer a los gatos y, por lo tanto, procurar su felicidad es un asunto verdaderamente serio.

No alcanza con que los gatos cuenten con una caja de arena limpia y un platillo lleno de comida y agua en todo instante. a pesar de que los gatos tienen deseos muy peculiares en comparación a otras mascotas, la realidad es que este caprichito felino valdrá la pena. después de todo, la felicidad no posee precio… ¡quizá tenga tronco!



Cuando se tienen gatos como mascotas se sabe que frecuentemente hacen cosas que son naturales en ellos, pero que terminan ocasionando afecciones en el hogar. entre otras cosas, los sofás son blanco simple de las uñas y terminan rotos o arañados.

Es por eso que existen varios artículos especiales para que el gato juegue y de forma simultanea se lime las uñas sin ocasionarle ningún daño a la casa. Estos artículos se llaman árboles para gatos y hay un montón de configuraciones para escoger la que mejor se ajuste a las necesidades del felino.

Pueden ser altos, con alfombras, cuevas, colgantes, pisos e infinidad de juguetes para que el gato se entretenga todo el día.

En las tiendas virtuales pueden conseguirse inmensidad de variedades. Una de esas opciones, es el árbol de la marca Feandrea. Es una torre que tiene numerosas funcionalidades que de verdad harán feliz a algún gato.

Este artículo tiene juguetes, materiales suaves, accesos simples, cuevas, escaleras y hasta una hamaca. Con este árbol, el gato puede jugar, desestresarse, reposar y distraerse un buen rato. el precio varía dependiendo del país.

De igual manera, hay otro juguete de este tipo igual de atractivo para la mascota, pero un poco más sencillo. se habla del árbol de la marca Dibea; tiene buenas críticas en las web de ventas.

Su diseño tiene una pelota, una cueva y un rascador perfecto para que el felino se lime las uñas. además tiene un espacio para que el gato tome siestas y logre reposar, después de jugar un rato. Este árbol tiene una altura de 80 centímetros y es de material sisal, fuerte a las garras.




Factores que se tienen que considerar antes de adquirir un árbol escalador de gatos



Existen distintos modelos de árboles con los que tu gato puede pasar horas y horas distrayéndose. no obstante, para nadie es un secreto que los gatos son mascotas un poco estrictas y malhumoradas, por ello, se debe suponer muy bien qué tipo de árbol escoger.

Para lograr llevar a casa el árbol perfecto, debes tomar en cuenta los gustos de tu felino y cómo reaccionaría éste por primera vez frente el árbol.

La altura usual de estos árboles va de 120 a 130 cm, los arboles no son más que pequeños gimnasios, lo cual posibilita el uso de otros complementos tales como pelotas y otros juguetes generalmente.

Teniendo en cuenta todo lo mencionado, es recomendable que el árbol que lleves posea una base llevada a cabo de madera sólida, esto garantizará al árbol más tiempo de vida y uso. de igual manera, el sector de descanso del gato dentro del árbol deberá ser cubierta con telas suaves de tipo felpa.

La localidad impecable para el árbol dentro del hogar debe ser en una esquina procurando que no haya varias cosas de valor sentimental alrededor, pues el gato puede que termine llevando toda la distracción un poco fuera del árbol.

¿Qué esperas? ya no lo supongas más y transporta a casa toda la distracción, el confort y la actividad física para un gato sano, fuerte y feliz.

¡Porque la alegría está hecha de tronco!



Hay ciertos elementos que son primordiales para saber que se eligió el árbol ideal para los gatos. En primer lugar, el rascador debe tener un tamaño adecuado, por supuesto que depende del tamaño de felino y de la cantidad de mascotas que haya en la casa. El animal tiene que poder moverse con tranquilidad.


Generalmente, estos juguetes deben tener una altura entre 120 o 230 centímetros. Además, tienen que contar con otros elementos como cuevas, hamacas, pisos, pelotas o cualquier tipo de juguete que le permita al gato entretenerse.


Lo más recomendable es que el material sea de madera con bases sólidas, porque la madera es duradera. Las áreas de descanso pueden ser de telas como la felpa, ya que es cómoda.


Los árboles para gatos por lo general se ubican en las esquinas de una casa, de esta manera se ahorra espacio y se mantiene en un lugar seguro.


¿Por qué tener un árbol para gatos?


La verdad es que hay muchas razones. A continuación, enumeramos las más importantes:


Mantiene sus uñas sanas y fuertes


Los gatos son muy territoriales y les gusta marcar con su olor. El rascador servirá para aliviar un poco ese instinto y descargarlo con arañazos. Habrán muchas menos probabilidades de que el felino arañe algún otro objeto de la casa.


Se mantiene activo y evita problemas de salud


Si la mascota se la pasa muchas horas sola en casa y no tiene maneras de estar activa puede enfermarse, volverse apático y ganar peso. Por eso, el sobrepeso afecta a un 60 % de los felinos domésticos.


Juega y libera estrés


Los rascadores se convierten en una rutina de juegos y ejercicios para ellos. Mientras más pisos, torres y juguetes tengan el gato estará más entretenido.


Crea un refugio


A los felinos les encantan las cuevas y sentirse protegidos, por eso hay rascadores que incluyen cajas para que el gato, además de arañar y jugar, pueda sentirse como en un refugio. Funciona muy bien como un lugar acogedor y que les brinda tranquilidad.


Para aliviar su instinto curioso


Los rascadores que tienen varios pisos, les permiten llegar a una buena altura en la que puedan observar todo a su alrededor. Se pueden colocar cerca de una ventana cerrada y estarán completamente entretenidos con lo que pasa en la calle.


Al momento de comprar un árbol para gatos, se deben tener en cuenta algunos aspectos importantes:


Material


Puede ser natural o sintético. El más recomendable siempre será el sisal natural grueso.


Estabilidad


Se debe buscar uno estable y que no se tambalee. Hay que pensar en el peso del gato.


Tamaño


Depende de la casa y del presupuesto. Existen muchos diseños que se adaptan a cualquier necesidad.


Forma


Se puede elegir una forma que se adapte al gato. Si es escalador, se debe buscar un árbol con varios pisos y que tenga altura.


Cantidad


Si hay más de un gato en la casa, el rascador debe ser lo suficientemente amplio para que toda la familia felina pueda divertirse e interactuar entre ellos.




Una buena inversión

Finalmente, tomar la decisión de la compra de esta clase de árbol para gatos es una aceptable inversión que hacen los dueños de las mascotas. Lo que si es claro que deben revisar muy bien las opciones y decidirse por aquella que le brinde calidad, confort y que sea duradera para su gato. Esta mascota agradecerá que se les brinde un espacio que le ayuda para distraerse y distribuirse con calma.

¡Una mascota feliz es lo que queremos!

rascadores para gatos baratos

Árbol rascador para gatos de FEANDREA

Este modelo es considerado como uno de los mejores en diferentes plataformas, el cual además agrupa muchas votaciones positivas gracias a su desempeño. Además, algunas de las características positivas que tiene este producto en especial es que tiene dentro una secuencia de juguetes particulares para que el animal pueda disfrutar de su estancia en este.

Pero no es todo, pues también tiene una base permanente que se adhiere al piso y las ubicaciones acondicionadas para el descanso del gato, están afelpadas para una mayor comodidad. Además, si este no quiere escalar ni saltar, siempre va a poder utilizar la escalera que tiene dentro el dispositivo.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *